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IDEAS GASTRONOMICAS DEL ALTO HUERVA SL
CIF: B-44263812
Domicilio: CALLE CARRAHUERTOS 2
44492, LAGUERUELA, TERUEL
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Teruel, al Tomo 262, Libro 262, folio 50, hoja TE6073
E-mail: hola@laurelytomillo.es
Teléfono: 659565923
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En estos casos, el usuario tiene a su disposición un servicio inmediato de recuperación de su contraseña.
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Baja del Servicio
El usuario puede proceder a la baja de su perfil indicárnoslo a través de un email a hola@laurelytomillo.es
Política de privacidad y Protección de Datos Personales
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de IDEAS GASTRONÓMICAS DEL ALTO HUERVA S.L. con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Calle Carrahuertos, 2, Lagueruela, C.P. 44492 Teruel. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, si usted nos ha facilitado su consentimiento expreso, en el formulario de registro de www.laurelytomillo.es, podremos enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: hola@laurelytomillo.es
Nulidad Parcial
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales, como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.
La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
Comunicaciones
A los efectos de las presentes condiciones generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre EL ADMINISTRADOR y el usuario, éstos deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a hola@laurelytomillo.es, o bien en el tfno. +34659565923.
Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en www.laurelytomillo.es.
El usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de www.laurelytomillo.es.
Legislación Aplicable
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a www.laurelytomillo.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de www.laurelytomillo.es los Juzgados y Tribunales de Teruel.
Condiciones Generales de Contratación
Estas Condiciones Generales de Contratación y junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre IDEAS GASTRONOMICAS DEL ALTO HUERVA S.L.CIF: B-44263812 y domicilio social en Calle Carrahuertos, 2, Lagueruela, C.P. 44492, Teruel, inscrita en el registro mercantil de Teruel el 7 de Octubre de 2015 en el tomo 258, folio 70, inscripción 1, con hoja TE-5911 (en adelante El Administrador) y los terceros (en adelante “Usuario”) que adquieran los productos ofrecidos a través de www.laurelytomillo.es.
Las condiciones generales han sido elaboradas según lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.
Al utilizar o adquirir cualquiera de los productos de www.laurelytomillo.es, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones generales de contratación, de las condiciones generales de utilización del portal así como en su caso, a las condiciones particulares que, en su caso rijan la adquisición.
Al utilizar www.laurelytomillo.es o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra política de privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las condiciones y con la política de privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.
Informamos que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos por www.laurelytomillo.es.
Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en www.laurelytomillo.es.
El usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las condiciones generales de contratación en todo momento a
Estas condiciones estarán permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace condiciones generales de www.laurelytomillo.es.
Sistema de Compra
Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las “Condiciones Generales de Contratación”, teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.laurelytomillo.es por parte de los usuarios, de los productos ofrecidos por EL ADMINISTRADOR en su tienda on-line.
El usuario podrá comprar directamente rellenando los datos en las casillas solicitadas, tendrá que aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a www.laurelytomillo.es, así como la compra de alguno de los productos ofertados, supondrá la aceptación de las presentes condiciones.
Para la adquisición de los productos ofertados a través de www.laurelytomillo.es los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas condiciones y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de www.laurelytomillo.es:
Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Pulsación del botón confirmación del pedido.
Recepción de la conformidad del registro, en la cuenta de correo electrónico del usuario. Por otro lado, el Administrador se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en www.laurelytomillo.es
EL ADMINISTRADOR se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de www.laurelytomillo.es, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que lo integran, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente.
EL ADMINISTRADOR podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en www.laurelytomillo.es, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales en vigor en ese momento.
El nombre de usuario y la contraseña facilitados por el usuario a el administrador son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de www.laurelytomillo.es, y tienen carácter personal e intransferible.
El Administrador se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y el password, y por tanto el acceso a www.laurelytomillo.es de aquellos usuarios que no cumplan las condiciones de uso de www.laurelytomillo.es o las condiciones generales de contratación que rijan en cada caso.
Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de “Mi carrito”.
La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo.
EL ADMINISTRADOR podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado.
EL ADMINISTRADOR garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en www.laurelytomillo.es en el momento de conformar el pedido.
En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o existencias incluidas dentro de cada promoción.
El Administrador ofrece a través de www.laurelytomillo.es, una selección de los productos que comercializa bajo la marca LAUREL Y TOMILLO, de manera que garantiza que los mismos cumplen idénticos requisitos de calidad y garantía que aquéllos que se adquieran en tiendas LAURELY TOMILLO.
Cada uno de los artículos ofertados en esta Web va acompañado de la siguiente información:
Nombre del artículo
Imagen del artículo
Descripción del artículo
Composición
Precio
Procedimiento de compra
Para adquirir los artículos que se deseen deberá seleccionarlos y añadirlos al “carrito” mediante click sobre el icono correspondiente.
El “carrito” contendrá la referencia del artículo seleccionado, y el precio del mismo, con indicación de los impuestos que correspondan.
Para realizar el pedido podrá registrarse, para lo cual se le solicitarán los datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido.
Es importante que indique con la mayor exactitud dichos datos, para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos
En el caso que así lo solicite, además, recibirá por correo y/o e-mail información o boletines informativos relativos a www.laurelytomillo.es
Una vez formalizado el pedido cumplimentando los datos relativos al mismo, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío.
El usuario deberá confirmar mediante click en el botón “Confirmación del pedido”.
Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de www.laurelytomillo.es, su número de pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo.
El usuario recibirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.
En caso de no recibir el mismo, es aconsejable que se contacte con EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección hola@laurelytomillo.es o llamando al tfno. +34659565923
Forma, Gastos y Plazo de Envío
EL ADMINISTRADOR envía los pedidos a sus usuarios a través de empresa de transporte urgente de reconocido prestigio.
La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo normal de entrega de hasta 5 días, aunque siempre se intentará realizar la entrega entre 48 y 72 horas
Sólo se realizan pedidos a la península.
Los gastos de envío aparecen en www.laurelytomillo.es al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del usuario por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y en caso de observar algún daño en el transporte deberá hacer la correspondiente reserva en el albarán de entrega, indicando el tipo de daño ocasionado y comunicarlo antes de las 24 horas siguientes al ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección hola@laurelytomillo.es o llamando al tfno. +34659565923
Devoluciones
Para cambios y devoluciones deberá comunicarlo por email a hola@laurelytomillo.es o bien por teléfono +34659565923 (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado).
El usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.laurelytomillo.es en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. El usuario deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
Si el producto está defectuoso, en estos 14 días el usuario también puede optar por la sustitución del producto.
Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el usuario deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a hola@laurelytomillo.es o bien por teléfono +34659565923, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Cliente solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.
Garantías
En caso de producto defectuoso, www.laurelytomillo.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En el caso de productos el periodo de reclamación es de 24 horas desde la entrega del pedido. www.laurelytomillo.es se reserva el derecho a solicitar fotos, el documento acreditativo de la reclamación, o la recogida del producto, con el fin de que la incidencia pueda ser tratada y analizada debidamente por nuestro Departamento de Calidad.
Anulación de pedidos
www.laurelytomillo.es se reserva el derecho a anular total o parcialmente por razones específicas los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta www.laurelytomillo.es le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a www.laurelytomillo.es realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, www.laurelytomillo.es tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.
Derecho de desestimiento
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato.
Ud. tiene derecho a desistir del contrato de compraventa y devolver lo que haya comprado, enviando un e email a hola@laurelytomillo.es y exponiendo su motivo.
Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Comunicaciones
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a hola@laurelytomillo.es o bien en el tfno. Atención al cliente +34659565923.
Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste en www.laurelytomillo.es.
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de www.laurelytomillo.es, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.
Condiciones de Pago
Los productos adquiridos a través de www.laurelytomillo.es, se pagarán por el usuario mediante tarjeta de crédito o a través del sistema de la pasarela de pago seguro PayPal.
El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, EL ADMINISTRADOR no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.
Fuerza Mayor o Caso Fortuito
El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes.
El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase.
Impuestos Aplicables
Los precios de los productos expuestos en www.laurelytomillo.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.
Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA, sin perjuicio de otros impuestos que pudieran resultar de aplicación.
Obligaciones de los usuarios
El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al portal.
Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido.
El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega o de su ausencia en el domicilio facilitado para realizar la entrega.
Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Las compras realizadas a través del portal www.laurelytomillo.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Teruel (España).
Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de la ciudad del comprador, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Legislación aplicable. El Aviso Legal se rige por la ley española.
Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.
FAQS
¿En qué países se puede comprar online?
Sólo en España peninsular
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Completa tus datos y selecciona “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tu correo electrónico.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
www.laurelytomillo.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros mediante email, hola@laurelytomillo.es o teléfono +34659565923.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros mediante email hola@laurelytomillo.es o teléfono +34659565923.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y Paypal.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
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¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) en España peninsular y siempre que puedas recepcionar el paquete personalmente.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido, si bien normalmente la entrega se producirá entre 48 y71 horas.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península son de 6.-€ + IVA.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección hola@laurelytomillo.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida, los detalles de los artículos que quieres devolver y los motivos.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.