Cargando...
Nosotros Laurel y Tomillo 2018-05-22T13:59:15+00:00
LLEVAR A CABO UN SUEÑO

Porque cuando la ilusión te mueve, nada te para

El arraigo a la tierra, al medio rural, que es el nuestro y su esencia, nos llevó a emprender este proyecto para poner en valor su gastronomía y hacer de ello un medio de vida. Disfrutar haciendo aquello en lo que creemos es para nosotros el pilar fundamental de nuestro trabajo, podértelo ofrecer un sueño.
Cuando la ilusión te mueve, nada te para.

Andrea a los fogones…la magia.
Andrea a los fogones…la magia.
Ella tiene el saber hacer y el don de transformar todo lo que pasa por sus manos en algo sublime. Convertir su pasión en su trabajo, le hace poner alma en la cocina y brillar con luz propia. Valiente, por atreverse a innovar con una receta de cuatro generaciones y siglos de tradición.
Susana a la distribución…el mimo.
Susana a la distribución…el mimo.
Apasionada y defensora a ultranza del medio rural. Llevar a cabo esta idea le ha permitido dar coherencia a lo que siempre había deseado, hacer una apuesta por el territorio y demostrarse a sí misma que cuando sabes lo que quieres, las montañas nunca son lo suficientemente altas.
Ángel a las ideas…la pasión.
Ángel a las ideas…la pasión.
Ha dedicado su vida a la tierra. Conoce como nadie el medio en el que se mueve. Trabajador incansable. No conoce límites ni para idear ni para realizar. Su vida, su familia. Su pasión, el campo.

Elaboramos escabechados con recetas centenarias